domingo, 4 de julio de 2010

CAPÍTULO 2 "HOPKINS"

Pero se me olvidó que el "querer o no" a alguien no lo puedo decidir yo y esa sería mi perdición.
Como ya les dije antes pueden llamarme Hopkins, me describiré psicologicamente hasta donde mi conocimiento alcanza.
Puedo parecer una persona dura y que no quiere a nadie, pero creánme no soy así, eso es solo una mascara que en ocasiones me sirve de filtro con las personas, si, de filtro para no conocer a gente imbécil y egocentrica y mucho menos cobarde.
Soy una persona más o menos extrovertida, simpática y aunque no lo aparente, cariñosa.
Soy un poco rencorosa debido a que ya me "clavaron muchos puñales por la espalda" en un pasado, pero no quiero recordar el pasado.
Soy también orgullosa y la verdad que no me avergüenzo de ello, y también soy vengativa, dicen que la venganza no es buena, pero un dia me juré que ya no me la pegarían más.
También soy bastante fuerte psiquicamente hablando.
No tengo pareja, me aburre eso de tener que estar pegada a otra persona todo el tiempo, a mi me gusta estar a mi aire, y tampoco es que confíe mucho en la gente.
En el tema familiar, bueno...considero que es dónde peor estoy, bueno creo, lo afirmo, pero no diré motivos.
Donde también estoy bastante mal es en el tema amistad, pero ésto es debido a la maldita HIPOCRESIA.
¿Qué piensan ustedes? Para suicidarse ¿no?, pero bueno, ya les dije que no me gustaba la gente cobarde, y yo no voy a ser una de ellas.
Seguro que mi horoscopo no hubiese predecido esto de mi.
Pero bueno, me desahogo escuchando música, cantando, a veces cuando ya no puedo más llorando y escribiendo, eso de contarle al papel mi vida o situación me gusta.
Pero ya dejemos de hablar de mi, mejor les voy a hablar de las siete muchachas citadas anteriormente.
CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario