viernes, 2 de julio de 2010

This history

La primera vez que le v y que mas o menos tenía un poco de conciencia (digo mas o menos porque no suelo prestarle mucha atencion a la gente corriente) cruzamos una palabra "adios" una palabra de cortesía muy vulgar.
Podeis llamarme Hopkins, pero nada de señora ni señorita Hopkins, solamente Hopkins, no es mi nombre real, lo saque de un libro de cuyo nombre me caracterizo con la protagonista y cuya historia tuve que dejar de leer para no formar un nuevo mar con mis lagrimas, ya que se parecia a mi realidad, y no es que yo seasensible, pero si realista.
"Adios" fue la primera palabra conciente, porque ya le habia visto muchas veces antes.
Fíjense que la segunda palabra que crucé con dicha persona (de la que no les dire el nombre para que no haya polémica) me pareció más importante que la primera, pero...que curioso, nisiquiera la recuerdo.
Mi vida era más o menos normal, con normal me refiero a que era simple, vulgar, monótona.
Me hayaba yo hablando con una compañera cuando de repente se me cruzaron 7 mocosas, aunque fueran de mi misma edad para mi eran mocosas, eran del pueblo, a unas si las habia visto antes, a otras en mi vida, nisiquiera tenía idea de que existieran, y...no es que yo sea superficial ni mucho menos, pero para que una persona me caiga bien...pues...como que tiene que parecerse a mi imagen y semejanza, y yo solo veía a siete niñas de papá.
Con ésto quiero decir que la cosa pintaba mal.
Conocí el nombre de cada una de esas niñas, muchachas o como ustedes prefieran llamarlas.
De algunas ya tenia la certeza de como eran mas o menos, de otras ya tendría tiempo de averiguarlo.
No me costó mucho tratar con las siete chicas, menos de lo que yo pensaba, muchísimo menos.
Fui conociéndolas y ninguna me caia mal, sí, como dije antes había alguna que otra niña de papá, pero...¡QUE DIABLOS! eran buenas personas (o eso parecía).
Aunque todas me caían bien, yo como cualquier ser humano tenía alguna que otra preferencia.
De lo que estaba segura y clara es que no iba a quererlas.

CONTINUARÁ.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario