sábado, 24 de julio de 2010

CAPITULO 3: SE LLAMABAN...

Como ya les dije eran siete.
Una se llamaba Caren, otra Carla, Alicia, Ana, Natalia, Cristina y Paula.
Tan sólo me sonaban las caras de Cristina y de Paula, a las demás no las había visto en mi vida, aparecieron de la nada como si de polvo se tratase.
Como les dije, yo no quería tratar con ellas, pero como "tenía que hacerlo" pues naturalmente con las que más trataba era con Cristina y con Paula.
Ellas también se acordaban de mi rostro y reaccionaron con indiferencia al saber que nos veríamos las caras muy amenudo.
La verdad es que no tenía ni idea de como integrarme con esas niñas, pero yo tmpoco es que lo intentase mucho, me daba igual.
La chica más extrovertida era Ana, sin duda, Para no conocerme se echó grandes risas conmigo el primer día que mantuvimos una conversación.
Otra que también era bastante extrovertida era Natalia, y ésta me caía mejor que Ana, porque de ésta y de Carla fue de la primeras que me di cuenta de que no eran niñas de papá ni muchísimo menos.
Pero...¿Saben qué? Les voy a confesar algo, no me acuerdo de la convrsación que mantuve con Ana la primera vez, ni con Cristina, ni con Natalia, tan sólo me acuerdo de la primera conversación que mantuve con Paula, ¿Saben qué? Me resulta raro,ya que diría que me era la niña más indiferente de todas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario